¡Somos la única revista pensada para niños de 7 a 13+ años en Colombia!

Queremos estimular tu interés por la lectura y la cultura, a través de la diversión y el entretenimiento. También, que puedas encontrar en Cooltura diversidad de contenidos e incentivar tu curiosidad por los múltiples y sorprendentes temas que hay para descubrir y aprender.

¡Cooltura es una revista que puedes consultar las veces que quieras!

 Vuelve a leer los cuentos, realiza nuestros experimentos, consulta nuestras recetas y mejora tu tiempo en los juegos. Cooltura está hecha para que puedas revisar su contenido una y otra vez.

¡En Cooltura trabajamos para ti!

Somos un equipo de comunicadoras especializadas en temas editoriales y junto a nosotras, colaboran adultos y niños de todo el país, que quieren compartir su trabajo con  la revista. Si tu también quieres hacer parte del equipo Cooltura, contáctanos vía mail o a través de nuestras redes sociales.

Laura
Natalia
Rodríguez
E78C398B-D4F1-40A2-9DE1-FFEF04EB03E4_edi

Una comunicadora social apasionada por las series de todos los temas y tamaños. Hornear pasteles es su segunda actividad favorita y su especialidad son los que llevan chocolate extra. De pequeña le decían "natilla care buñuelo" por sus cachetotes, ahora simplemente la pueden llamar: Naty

Laura
Duarte

A esta comunicadora social le encanta combinar helado de maracuyá con chocolate.

Disfruta de los libros ilustrados y las novelas gráficas.

Ama a los osos perezosos y a los leones. En realidad,

¡le encantan todos los animales!

Lau es la animalista de nuestro grupo

Andrea Rojas Vega
IMG_0751.JPG

Comunicadora social y mamá de un niño de 8 años.

Lectora y escritora por afición.

Le encanta el sushi y no puede resistirse a una buena hamburguesa con tocineta.

Si no estuviera trabajando para los niños de Cooltura, se la pasaría viajando por el mundo y tomando miles de fotografías. Todos le dicen:  Andre